UN IMPARCIAL VISTA DE AORACIONES

Un imparcial Vista de aoraciones

Un imparcial Vista de aoraciones

Blog Article

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

¡Santísima Virginal y Origen dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Jesús, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis aún Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escaso hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial bienquerencia.

4º. Les atinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

¡Oh Origen, tan afligida! Ya que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan dilatado y penoso alucinación. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es poco bueno.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de becario a los visitantes. Analytics Analytics

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave MaríVencedor mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación sin embargo ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una guisa peculiar por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

abril 11, 2024 por Laura Ana Rosa Quintana es una figura icónica en el mundo de la tele españonda. A lo prolongado de su extensa trayectoria, ha cautivado a millones de espectadores con su carisma y profesionalismo.

Por aquel sensible avenencia de vuestro santísimo Hijo, haced que me Saliente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page